lunes, 30 de septiembre de 2013

CUMPLEAÑOS DE INFANTIL.


En el mes de septiembre celebramos los cumpleaños de l@s alumn@s de infantil que cumplieron durante el mes de julio, agosto y septiembre. Ya tienen tres años: Paula, Ainara y Sheila. Ya tienen cuatro años: Jonny, Víctor, Izan, Jorge, Olaya, Sheila y Cristian. Ya tienen cinco años: Marta, Víctor, Nerea y Alexia.

RECOGIDA DE MANGAS EN EL HUERTO ESCOLAR.

El día 30 de Septiembre un variado grupo de alumnos de todos los ciclos, disfrutaron de la experiencia de recoger las mangas de nuestro huerto. Después de regarlas y abonarlas durante todo el año y siempre de manera ecológica, este árbol que fue plantado el 22 de abril de 2010 por los profesores de nuestro centro, nos brindó su mejor regalo. Estas maravillosas Mangas que podemos ver en las fotos. Un saludo a todos y ánimo para seguir cuidando todo nuestro huerto, con el mismo cariño con el que lo llevan haciendo, todos nuestros alumnos, durante estos años.

lunes, 16 de septiembre de 2013

¡¡¡¡¡¡YA ESTAMOS DE VUELTA!!!!!!

 Llegó septiembre y con él la vuelta al cole, al trabajo y al blog. Se acabaron las vacaciones veraniegas y ahora toca volver a la rutina y ponerse las pilas.
¡¡¡¡ FELIZ COMIENZO DE CURSO !!!!