lunes, 31 de enero de 2011

Celebramos el día de LA PAZ

 El viernes celebramos el Día Escolar de La Paz y la No Violencia en nuestro colegio. Ha sido una jornada especial, todos los cursos han participado decorando con motivos alusivos los pasillos del Julián Zafra.
 En nuestro "salón de actos" particular se recitaron poemas y canciones. ¡Los chicos se lo habían "currado" mucho!
Luego, tomamos chocolate y bizcochón, que con el frío, nos supo a gloria.
Por último soltamos nuestra paloma como símbolo de PAZ.

10 comentarios:

Sheila 6º dijo...

Lo pasamos super bien cantando y bailando jajaj y tambien comiendo chocolate y bizcochon jeje. para el proximo año 6 nosotros no podemos celebrarle con ustedes por que estamos en el instituto jooo:(:( Os kierooooo!!!!(L)(L)

Anónimo dijo...

Jooooooo que pena yo estaba malita cuando lo celebraron (suspiro)

alessandro 6B dijo...

lo pasamos super bien y el bizcochon muy bueno

Anabel 5º dijo...

Si a mi me hizo muxa iucion cuando vimos cuando juli solto la paloma..

Carmen Laura 5º dijo...

K bonito lo mejor fue cuando Juli solto la paloma (suspiro) k recuerdos...

maestra juli dijo...

Cada curs, el dia de la paz es siempre especial para mi...el trabajo anterior a este dia...la colaboracion de mis chicos.... es muy importante trabajar los valores dia a dia,eso seria lo ideal....me llega mucha ternura este dia de lo chicos...mucha union...es un globo lleno de amor que durante el curso lo llenamos juntos para expresarlo este dia...luego soltamos la paloma que representa la paz que tenemos.y la queremos repartir para que nuestro entorno se llene de paz,amor..solidaridad...respeto...y union.besooooooooo

Cathaysa 6ºA dijo...

Ese día fue super,mega,extra divertido.El chocolate y el bizcochón estaban ta buenos que me comí 6 trozos de bizcochón y 2 vasos de chocolate.jajaa.

Cathaysa 6ºA dijo...

Ese día fue super,mega,extra divertido.El chocolate y el bizcochón estaban ta buenos que me comí 6 trozos de bizcochón y 2 vasos de chocolate.jajaa.

Eli 6A. dijo...

Eli 6A.
Este día fue muy importante para
nuestra profe Juli, como tambien
para nosotros ya que es nuestro
último año en el cole ¡besos!

Sheila 6º dijo...

Es verdad este es el ultimo año que estamos en el cole hay. Jooo...