lunes, 7 de febrero de 2011

Obra de teatro: "Corazones ortopédicos"

    El Cabildo de Tenerife concentró el pasado martes, en la Casa de la Cultura de Güímar, a 180 escolares del citado municipio para asistir a una representación de la obra "Corazones ortopédicos", de la compañía  de Teatro Títeres Tragaluz. Esta actividad, coordinada por la empresa pública Ideco, se enmarca dentro del Programa Insular de Animación a la Lectura y Técnicas de Estudio (PIALTE), que intenta inculcar el hábito de lectura entre los más jóvenes. La consejera insular de Juventud, Educación e Igualdad, Josefa García, compartió la sesión con los escolares procedentes de los CEIP Agache, Julián Zafra Moreno, Alfonso X El Sabio y El Puertito de Güímar.




   Los alumnos y alumnas de 5º y 6º de nuestro colegio lo pasamos fenomenal.

12 comentarios:

Oscar dijo...

Gracias a Tere por poner todas nustras fotos en el blog!
La obra de teatro estuvo muy divertida y los alumnos se portaron muy bien!

Anónimo dijo...

Fue muy divertido y la chica ofrecio que haya mas recreo y menos clase y casi toda la sala gritamos:
-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Anabel 5º dijo...

Oscar y los mas buenos que nos portamos fuimos 5º Jajajjaja :)

Unknown dijo...

María dice:
Me gusto mucho el teatro y los personajes.

Cathaysa 6ºA dijo...

A mí me gustó mucho. Pero me dió mucha vergüenza cuando me preguntó que si me habían roto el corazón.

Anónimo dijo...

estuvo muy bien y me gustó mucho la obra. lo que no me gusto fue una cosa que se le escapo al chico de la obra.

vane 6 b dijo...

estubo divertida me la pase bien

besos vane

Anónimo dijo...

Jeje se noto Cathaysa Jeje pero estuvo guapisima la obra

Yoselin 6ºb dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Noelia quinto dijo...

A mi me hizo leer me hizo preguntas como estaba delante pues todo me lo decia y preguntaba a mi la chica< y los dos raritos aquellos ¿Oyes alguien sabe lo que decia en el comentario suprimido? Si lo sabe que me lo diga por el cole cuando me vea gracias.

Noelia quinto dijo...

A mi me hizo leer me hizo preguntas como estaba delante pues todo me lo decia y preguntaba a mi la chica< y los dos raritos aquellos ¿Oyes alguien sabe lo que decia en el comentario suprimido? Si lo sabe que me lo diga por el cole cuando me vea gracias.

noemi6ºa dijo...

esta obra fue muy graciosa muyy divertida jajajajaj