jueves, 14 de abril de 2011

¡Los frutos de nuestro huerto!

Hoy hemos recogido el fruto de nuestro trabajo en el huerto escolar. En esta ocasión han sido unas preciosas acelgas y algunas flores: magarzas, azafrán, girasoles... Nuestra orientadora María también disfrutó un momento en nuestro espacio natural. ¡Y saludó a las gallinas!


6 comentarios:

Aula Enclave I.E.S. Cruz Santa dijo...

Un saludo!!

Felicitarle porque un trabajo bien hecho tiene su recompensa.

Nos imaginamos esas tortillas con huevos frescos, ensaladas, etc. , vamos, que se nos están poniendo los dientes largos.... y los jugos gástricos totalmente revolucionados.

maestra juli dijo...

Hola para mis chicos que estan guapisimos en el huerto....la maestra Maria,le da un toque especial a la foto pues se nota le gusta el tema de la agricultura.jajaj Loa alumnos que acompañan la foto tienen cara de entusiasmados con nuestro huerto que ya se va notando los estupendos resultados...las gallinas,ya han aportado su granito permitiendoles disfrutar de esas deliciosas tortillas, que yo me he perdido...profe Oscar espero tengas una para mi....os quiero y tengo muy muchisimas ganas de verosssssssssss besoooooossssss

maestra juli dijo...

Ardiel!!!! me alegro de verte con cara de contento con los huevos de las gallinas que nos trajiste al cole..jesus...imagino no pensaste que tu aportacion llegara a ser tan importante que lograra que compartieran esas riquisimas tortilla con todos tus compañeros del cole...que forma mas bonita de demostrar amistad...GRACIAS PARA TI..MI ALUMNO ARDIEL...te quiero hasta el cielo ida y vuelta... por cierto aprovecho para decir que el lunes lleva chuches para su clase que es su cumple....felicidades...

noemi dijo...

Sí juli no veas lo que hemos conseguido en el huerto.Y espero que te aiga llegado el regalito !!!!! te echo de menos vuelve¡¡¡¡¡¡¡ besitos recuperate.Y PORFAVOR contestame el comentario te quiero mucho .

yashira 5 dijo...

que bonitos son los frutos de nuestro huerto

cathaysa dijo...

si verdad por que el ticher le echa de comer todos los dias