sábado, 4 de junio de 2011

DIA DE CANARIAS

El viernes pasado celebramos en el colegio el Día de Canarias. Aparte de  actuaciones de todos los cursos se entregaron los premios del concurso de postres, carretas y fotos del almendro en flor. Hubo una actuación muy simpática de las chicas de 6º y fue una pena que no se pudiera realizar la última actuación porque se puso a llover. Damos las gracias a todos los asistentes, participantes en los concursos, a la buena labor de la cocina del Centro y a las madres del AMPA por su gran coboración.

12 comentarios:

Aula Enclave I.E.S. Cruz Santa dijo...

Nos unimos a esa celebración.
Qué tres maguitas más guapas...!!

Un fuerte abrazo y beso para todos.

alba 5º dijo...

Que bonitos esdtan todos que pena que no pude ir porque me hubiera encantado tambien decir esa poesia tan bonita que dijeron mis compañeros pero no pude .

Saludos

maestra juli dijo...

Que dia tan especial...me encanta esta semana de Canarias que recordamos nuestras tradiciones,,,compartimos con los papis,mamis,abuelos,abuelas,alumnos y profes....degustamos los estupendos postres que ademas cada año se superan....regalos para todos los concursantes de las carretas...unas actuaciones de nuestros niños maravillosas....todo supermegaguay....besosssssss...os quiero hasta el cielo

amanda 2º dijo...

Qe pena qe me tube qe ir y no pude compartir este dia tan divertido con mis compañeros :(

maestra Vicky dijo...

Maestra Juli, opino lo mismito que tú.¡Qué bien se portaron nuestros niños!...y los papis, mamis, abuelas, abuelos...Todo salió genial.Valió la pena el esfuerzo de días anteriores.Os quieroooooo...besitos para todos.

Anónimo dijo...

candeli, todo estuvó muy bien, la pena es que siempre cuando llega el alcalde , llueve,,,,,,,,,,que no venga mucho, porque remata el día

Anabel 5ª dijo...

Ese día me encanto ....este año se han superado la comida estaba riquisimaaa....=)Se les veia a todos muy contentos..La pena es que enpezo a chispar ii esoo perooo me encanto este año se lucieron...
Besos .
Anabel 5ª

Rocío dijo...

A mi me gusto mucho el día de Canarias.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a Eli, Lidia y Noe por la obra de teatro.

Carmen Laura 5º dijo...

Me pareció muy bien , el día de Canarias me lo pase genial.
Ojala se repita mientras este yo en 5º

Anónimo dijo...

pongan las fotos para que se vean.

ainoa 5 dijo...

que bien me lo pase ese dia y espero que mis commpañeros tambien
saludos a todos