lunes, 10 de octubre de 2011

¡BÚSQUEDA DE TESORO!

El ayuntamiento de Güímar, a través de la Consejalía de Educación, ha realizado con sus monitores una actividad con el alumnado de Infantil de 4 y 5 años. Con un gorro pirata, hecho en clase, y pintados con un parche en el ojo, buscaron un cofre de tesoros por todo el colegio. Cuando lo encontraron y abrieron, descubrieron que estaba lleno de "espadas hechas con globos". ¡Qué divertido fue todo! ¡Nos lo pasamos super bien!




"Un pirata soy, navegando voy, por el mar, por el mar....."

7 comentarios:

tere dijo...

¡Qué divertido! Ya me hubiese gustado estar ahí con los menudos. Muchos recuerdos para todo el equipo de infantil, chicos y grandes.

Maestra Judith dijo...

Tere, tienes razón, fue muy divertido. Nos encantó realizar el gorro pirata (decorando cada uno el suyo), pintar el parche en el ojo y salir a la búsqueda del tesoro por todo el colegio. Al final encontramos el cofre del tesoro y estaba lleno de "espadas". ¡Nos lo pasamos genial!

noemi 1º de la ESO dijo...

O.o k bonitooooo!! Cuanto extraño a los niñoos chikitos jijij . Muchos recuerdos pa todas las profesoras pa candeli pa todas os kierooooo!!!(L)(L)(L) Bessitosss!!!

Desire 5º dijo...

Jajajaja k chikititooooos son jajaj cuando voy alpatio de infantil es como si estubiera yo en infantil jajajajajaja Os kieroooo!!(LLL)

Maestra Sonia dijo...

¡Qué experiencia más bonita!, todos nos sentimos un poco piratas ese día.

Desire 5º dijo...

Que monos los de infantil.Espero que crescan y pase a 1º y a 2º y a 3º...

ainoa6 dijo...

que graciosos los niños de infantil