miércoles, 8 de febrero de 2012

LA PAZ.

El lunes, 30 de enero de 2012, celebramos en el colegio el Día De La Paz. Lo hicimos con un acto muy entrañable, que consistió en una presentación-introducción a cargo de la clase de 6º y una serie de canciones y bailes con coreografías ensayados desde el área de Religión. Actividades que abarcan una serie de valores que son necesarios para la convivencia pacífica en sociedad, como son el respeto, la tolerancia, escuchar, compartir,  amistad, compromiso…, que se trabajan en todo el centro.
En algunos momentos del acto nos emocionamos…Unos, pensando que es el último curso que comparten…, los más peques, viviendo un momento mágico con su alegría innata. Y todos, hasta los profes…guardando este momento tan especial en un rincón del corazón.
Para finalizar el acto, compartimos un desayuno familiar. Nuestras maestras y maestros nos repartieron un chocolate rico, de los que calientan el alma, acompañado de un delicioso bizcochón, que nos llenó la única parte que nos faltaba…el estómago.
Desde el más pequeño al más grande nos quedó claro que:

9 comentarios:

Anabel6ª dijo...

Me encanto este día , pues intente disfrutarlo al máximo , es nuestro último curso , pero siempre se va a quedar este momento en el corazón , siempre lo voy a recordar .
Os quiero mucho.

Alba 6 dijo...

Fue un dia muy especial,no hubiera sido tan especial sino hubiera estado July . Me gusto mucho ese dia y se pudiera repetir lo repetiria con los ojos cerrados . Que pena que fue nuestro ultimo año pero siempre lo recordare como el primerO . Os quiero

Anabel6ª dijo...

Estoy de acuerdo con Alba, sin Juli y nuestra profe esto no hubiera funcionado , gracias a ellas pasamos el mejor día de la Paz .
Ellas se lo merecen todo .
Las quiero mucho.

Maestra Judith dijo...

Todos en el colegio lo pasamos muy bien. Tenemos verdaderos bailarines en el centro, desde los más pequeñitos de Infantil hasta los alumnos/as de 6º, que hicieron de maestros de ceremonia. El desayuno estaba muy rico y se agradeció el chocolate calentito. Gracias a todos/as.

Maestra Vicky dijo...

La celebración del Día de la PAZ en nuestro colegio estuvo muy bien.Todos colaboramos en el acto y como bien dice Judith el chocolate calentito con el bizcochón nos calentó en ese día tan frío.

Aitana 6 dijo...

Me encanto estaba elada.Con el frito el chocolate estaba buenisimo y con el bizcochito ummmmmmmmm

Noelia 6º dijo...

Este es mi ultimo curso en el cole. Llevo desde 3 años de infantil hasta ahora, hasta sexto. ¿Me debo sentir orgullosa por el paso del colegio y de mis compañeros del cole? Si, y me siento .Pues este es mi ultimo curso y este año me lo he pasado como ningún otro el día de la Paz.No se si fue por que es el ultimo ( y me repito demasiado lo se) o porque he compartido con cada uno de mis compañeros del cole de alumnos hasta maestras. Este año el curso de sexto ( y no es por echarnos coronas) se a lucido como nunca . Hemos ayudado en el baile a infantil hemos ayudado en el baile al primer ciclo y al segundo también y por supuesto hemos apoyado como nunca a nuestros compañeros de ciclo los de quinto. Porque ellos y nosotros hemos compartido mucho. En fin termino ya diciendo que me lo pase muy bien pero sin olvidar la tan rica comida FELICIDADES A TODOS Y CADA UNO DE LOS MAESTROS PORQUE SIN ELLOS NO SERIA POSIBLE ESTE DÍA TAN ESPECIAL CADA AÑO POR ESO Y MUCHO MÁS FELICIDADES. Un saludo

Noelia 6º dijo...

Y por favor que se me olvida Juli
LA PAZ EMPIEZA EN TI!!! <3<3<3
Os quiero mucho profes!! <3<3<3

Mae July dijo...

Es un día muy especial para mi y para mis alumnos,preparamos y cuidamos cada detalle para realizar una bonita actividad.El día de la paz es un día grande para nosotros yas que en el queda reflejado los valores que día a día trabajamos en las clases...
Gracias mis chicosy chicas por este estupendo ratito!!!!
Os quiero hasta el cielo