martes, 9 de octubre de 2012

RECOGIDA SOLIDARIA DE TAPAS.

El martes 25 de septiembre vinieron al centro a llevarse las tapas que habíamos recopilado desde finales del curso pasado hasta el mismo martes. Francisco Gil, perteneciente a la Asociación: Una sonrisa para Aitana, se quedó gratamente sorprendido de la cantidad tan grande de tapas que teníamos en el centro y agradeció la solidaridad que nuestro colegio está mostrando.
Desde aquí les damos las gracias a todos los miembros de la Comunidad Educativa: los alumnos y sus familias, los maestros y el resto del personal de nuestro centro, y les invitamos a seguir recopilando tapas y trayéndolas al colegio, así podremos seguir ayudando a niños y niñas como Aitana.
Para más información de la asociación: www.unasonrisaparaaitana.org


3 comentarios:

Maestra Judith dijo...

Gracias a todos los alumnos/as y sus familias por seguir enviando al centro las tapas de plástico. Ayudamos con ello a niños/as que lo necesitan. ¡Sigamos siendo un centro solidario!

Maestra Vicky dijo...

Felicito a todos los alumnos, padres y profesores por hacer de nuestro cole un centro solidario y así colaborar en la ayuda de niños necesitados.

Anónimo dijo...

Y mis chicos, conscientes del importante trabajo que constituye esta recogida, colaborando para bajar todas las tapas al sitio de encuentro.
Un beso para todos los guapos y guapas de la foto.

Mae María José.