miércoles, 3 de julio de 2013

COLEGIO SOLIDARIO.

            El colegio ha quedado envuelto en un silencio al que no estamos acostumbrados puesto que nuestro alumnado disfruta ya de sus merecidas vacaciones. Pero la labor solidaria que han estado desarrollando durante el curso junto con sus familiares, todavía impregna estas paredes de su presencia.
            La recogida de tapas de plástico ayuda a muchos niños y niñas enfermos/as a costear operaciones y tratamientos, que de otra forma no sería posible por su elevado coste. Y nosotros hemos colaborado, conscientes de la realidad que viven estas familias. 
           Estas son fotos de un padre, cuyo hijo se beneficia de este acto tan insignificante para unos (simplemente juntando tapas plásticas) y tan importante para otros (puede suponer la recuperación o mejoría de gente sin posibles), recogiendo todo el plástico útil que hemos recopilado este curso. En su nombre y en el de otros padres y madres MUCHAS GRACIAS.




1 comentario:

Maestra Judith dijo...

Que alegría da poder ayudar a quien lo necesita. El curso que viene debemos seguir recopilando tapas. ¡Contamos con todos ustedes!