viernes, 28 de marzo de 2014

CHARLAS GUARDIA CIVIL



El “Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y su Entorno de las Fuerzas del Orden del Estado  incluye la planificación de una serie de charlas impartidas en los centros escolares, tanto para el alumnado, profesorado como para padres y madres.
Estos coloquios abarcan temas como los riesgos de Internet,  bandas juveniles, acoso escolar, malos tratos, drogas y alcohol, etc.
Nuestro colegio se ha centrado en los peligros de las redes sociales e internet y el acoso escolar. Siendo estos temas los más cercanos y significativos para las edades de nuestro alumnado y los intereses de sus familias.
Queremos dar las gracias a los agentes de La Guardia Civil por su participación y la pronta respuesta a nuestra solicitud. 




1 comentario:

Unknown dijo...

Hola profesores seguro q ya no se acuerdan de mi y no le voy a decir mi nombre jijj solo digo q los echo de menos y esas charlas q nos daban q los profes decían q eramos un mal ejemplo para los otros grupos no me arrepiento de haber entrado en ese colegio me arepiendo de irme los quiero siempre los llevo en mi corazon ♥