lunes, 19 de mayo de 2014

CONCURSO: “UN PLATO SALUDABLE”



        El pasado 25 de abril se desarrolló el concurso “Un plato saludable” en nuestro centro, ya que pertenecemos a la Red Canarias de Escuelas Promotoras de Salud.
Cada alumno había participado enviando al centro una receta de un plato saludable, eligiendo entre toda la clase un único plato que presentarían al concurso. Tras elegir ponente y preparar la exposición, todos los platos fueron presentados al jurado, el cual estaba compuesto por : Alicia y Juana Lola (Cocinera y ayudante de cocina de nuestro comedor), Mina (la trabajadora social de nuestro centro) y Marcos (nuestro conserje). Tras una deliberación dura y complicada, se eligieron dos ganadores: María de la clase de 5º con su plato “Cocido de vigilia” y Gabriel de la clase de 3 años (plato expuesto por su compañero Airám) con “Ensalada de fruta natural”.
Por la gran participación de todo el centro, el jurado repartió un regalo para cada clase y nos animaron a seguir realizando concursos de este tipo para que valoremos la importancia de comer de manera equilibrada y sana. ¡Gracias a todas las familias por aportar tantas recetas!

No hay comentarios: