miércoles, 10 de junio de 2015

CORPUS CRISTI



               El pasado sábado día 6 de Junio tuvimos una cita en la plaza de San Pedro con motivo del Corpus Cristi. Sobre las ocho  de la tarde familias, alumnado y profesorado de nuestro centro nos pusimos manos a la obra, y confeccionamos una preciosa alfombra.

               Este año el diseño estaba inspirado en un dibujo de Fano, que nos hablaba de lo importante que es el amor para tener libertad y de lo fundamental que es este para la religión católica.

               Un gran agradecimiento a todos los que asistieron, a las mamás y papás, especialmente a los miembros del AMPA que hicieron gran parte del trabajo, plasmando el modelo en el papel y tiñendo toda la sal para que la alfombra quedara tan bonita (además de su elaboración), Gracias también a las maestras que pasaron a colaborar y mostrar su apoyo (gracias July), pero sobretodo, quiero dar gracias a los niños y niñas de nuestro cole; que participaron con mucha  ilusión desde menudos hasta mayores y que, como siempre, en todo lo que hacen, dan lo mejor de sí mismos y  nos demuestran a los adultos los maravillosos que son.

                      Fue un gran día, lo recordaré siempre.

Maria.

(pinchar en el enlace para ver fotos)

No hay comentarios: