miércoles, 20 de junio de 2012

DÍA DE CANARIAS.

El pasado mes de mayo y al igual que en  años anteriores,   en nuestro centro escolar se celebró el DÍA DE CANARIAS. En los días previos a la celebración se decoró el centro con motivos canarios y el día 29 de mayo  se hizo un festival canario donde los alumnos/as  y profesores/as del centro realizaron diversas actuaciones: Romería  del Socorro, bailes típicos canarios, popurrí de canciones canarias y un sketch de Clave de Ja. Así mismo y durante el festival se procedió a la entrega de premios de postres canarios elaborados por las madres de los alumnos/as  y también se contó con la actuación de FALO, familiar de uno de nuestros alumnos que nos deleitó con un repertorio de canciones de su trabajo discográfico.
A continuación se realizó una comida  de convivencia en la cancha, con la colaboración de AMPA y personal de cocina.
Todos nos lo pasamos muy bien y la comida estuvo muy rica.
(pinchar en el enlace)

https://picasaweb.google.com/110216216156137244913/Peliculas02?authkey=Gv1sRgCJKTiefhsezv_wE#5756182980204659842

2 comentarios:

Maestra Vicky dijo...

¡Qué bien lo pasamos ese día! Los alumnos de infantil escenificaron muy bien la Romería del Socorro, los alumnos del primer ciclo cantaron estupéndamente su popurrí de canciones tradicionales canarias infantiles, los alumnos del segundo ciclo ejecutaron a la perfección el Pasacatre, los alumnos del tercer ciclo también bailaron genial la Berlina del Ecobonal e imitaron simpáticamente a Chona de Clave de Ja.Y luego todos bailamos al ritmo de la música de Falo.Esto nos abrió el apetito y todos los presentes comimos ropa vieja, que estaba riquísima.¡Viva el día de Canarias!¡Viva el cole Julián Zafra!

Maestra Judith dijo...

Que razón tiene Vicky. Lo pasamos genial ese día, ¡no podría decir qué fue lo mejor!. Felicidades a todos y muy especialmente a los alumnos/as de Infantil. ¡Nuestra bajada del Socorro quedó genial! Un beso a todos.