miércoles, 14 de diciembre de 2011

VISITA A LAS PIRÁMIDES DE GÜÍMAR

Los alumn@s  de 3º y 4º de primaria fueron, el pasado 25 de noviembre, de visita a Las Pirámides de Güímar. Allí aprendieron muchas cosas sobre el origen y la antigüedad de las pirámides. Durante el recorrido vieron el Patio del Drago, el Museo, el Auditorio, Las Pirámides, la Cueva Chacona, la Sala de la Navegación Primitiva y la Ruta Botánica y de productos de exportación. También hicieron dos talleres: uno de barro y otro de pencas. Pasaron un día muy interesante y divertido.

https://picasaweb.google.com/110216216156137244913/Peliculas02?authkey=Gv1sRgCJKTiefhsezv_wE#5685974083614293522

13 comentarios:

Maestra Vicky dijo...

La verdad es que ese día nos lo pasamos genial y aprendimos muchas cosas.He de felicitar a mis alumnos por lo bien que se portaron, lo atentos que estuvieron a las explicaciones y por su participación activa en el taller de barro que hicimos.Por eso y como premio los llevé al parque que estaba dentro del recinto de las pirámides, en donde jugaron al escondite y se montaron en los columpios.Gracias chicos por hacerme pasar un día inolvidable.

CRISTINA 4º dijo...

Me lo pasé muy bien en las pirámides de Güímar y aprendí muchas cosas,me gustaria volver a ir.

ALEXANDER E ISMAEL DE LA ROSA. dijo...

Darío, te perdiste la excursión de las pirámides.Vuelve pronto, te echamos de menos.

CARLOS DAVID dijo...

Estuvo guapo, lo malo fue que Darío no estaba.Gracias Vicky por llevarnos.

Daniel Alcaraz Ruiz dijo...

Darío lo pasamos genial en la exursión, te echo mucho de menos espero que vuelvas pronto sin problemas.

YASAEL 4º dijo...

Lo peor es que yo no fui a la excursión y los compañeros me dijeron que se lo habían pasado muy bien..

BENJAMÍN 4º dijo...

Me lo pasé guai con los amigos en las PIRÁMIDES de GÜÍMAR.La maestra nos llevó al parque porque nos portamos bien.

SEMIDÁN dijo...

Me lo pase genial espero volver a ir.Gracias por la visita.VICKY

ISMAEL GARCÍA dijo...

Me gustó mucho, me gutaría ir otra vez.

ADRIÁN SALAS 4º dijo...

La exursión de las PIRÁMIDES,estuvo fenomenal.Aprendí muchas cosas que no sabía.Lo mejor fue ver el paseo por el jardín porque vimos muchas plantas. GRACIAS maestra por llevarnos.

RUBÉN 4º dijo...

Me lo pasé genial en la excursión.He aprendido muchas cosas de las pirámides.Gracias maestra por llevarnos.

ALEXIS 4º dijo...

Nos lo pasamos super bien en las pirámedes de Güimar, apredimos mon- tones de cosas. Fuimos a un parque y jujamos al escondite. Fue genial.

Anónimo dijo...

¡Qué bonito es compartir un día diferente!Los compañeros, la Mae...el cielo, el sol, el aire... ¿verdad? Pues chicos y chicas de 4º, pórtense bien para que la Mae los siga sacando de paseo.Así se aprende mucho de una forma más divertida. Besitos para todos y uno especial para su guapa y estupenda Maestra Vicky.
Mae María José.