jueves, 17 de mayo de 2012

DÍA DE LA CRUZ.

Como cada año, nuestro centro participa en el concurso de cruces que se convoca por parte del Ayuntamiento el 3 de mayo, y esto se ha convertido en una tradición.
Este curso pensamos que con la crisis, deberíamos pensar en otro tipo de material, reciclable, menos caduco que las flores, y reutilizable, para ir acorde con una sociedad  sostenible y ecológica, más propia de los tiempos que corren.
Y ciertamente, hay crisis, pero económica. Pues de ideas estamos llenas, y el equipo de trabajo del CEIP Julián Zafra Moreno, formado por sus maestr@s, algunas madres y alumnado, elaboró una cruz con tapas de plástico y flores de papel...
Lo que en principio parecía una idea socorrida, se transformó en una cruz colorida, con diseño vanguardista y a juego con la época actual, de grandes ideas con pocos recursos económicos.
Estamos todos muy contentos porque nuestra cruz ha ganado EL PRIMER PREMIO.
Aunque no es la primera vez que nuestro centro se hace con premios en ese día. A este cruz le tenemos especial cariño, y nos queda no solo el resultado, sino las anécdotas del procesos.
FELICIDADES PARA TODAS Y TODOS.
(pinchar en el enlace)

https://picasaweb.google.com/110216216156137244913/Peliculas02?authkey=Gv1sRgCJKTiefhsezv_wE#5743504222674722130

3 comentarios:

mae July dijo...

Qué alegría me da cuando el resultado de nuestro trabajo tiene un premio!!!
Como cada año realizamos nuestra Cruz con muchas ganas,siempre motivados sin pensar en el premio
pero si es así nos ponemos muy contentos...Gracias al estupendo equipo de alumnos de profes y familias que tenemos en nuestro cole, estas actividades se pueden realizar..
Gracias!!!!!Os quiero hasta el cielo.

Carmen Laura 6º dijo...

La cruz la verdad es que fue la más bonita que vi , y se merecia quedar en primer lugar , que es en el que se quedo .
Y gracias a las profesoras/es del centro y a las chicas del AMPA por ayudar. :)

esmeralda 1B dijo...

El día de la cruz fue un día muy especial para todos nosotros porque todos los niños ayudamos a los profesores a hacer la cruz.Y al final nosotros ganamos a la mejor cruz.