viernes, 18 de mayo de 2012

VIAJE DE FIN DE CURSO 6º CURSO.

Este curso terminamos la etapa Primaria una nueva promoción de alumnas y alumnos. Somos las chicas y chicos de 6º, y  estamos pensando despedirnos del cole haciendo algo diferente. Hemos estado a lo largo del año haciendo diferentes actividades recaudando fondos para este fin. Con motivo del día del libro, hemos estado en el mercadillo de Güímar, en la plaza del Ayuntamiento, vendiendo libros y marcadores elaborados por nosotros mismos. A partir de ahí, los primeros y terceros domingos de mes en el mercadillo de la plaza Santo Domingo,  y todos los martes en el mercadillo del barranco de Guaza, en horario de mañana, estaremos nosotros, o nuestras familias, vendiendo artículos de segunda mano.
Desde aquí pedimos colaboración a nuestros conocidos y amigos, y a las familias de los compañeros del cole, para aportar cualquier tipo de objeto de segunda mano que esté en buen estado y en uso (entregarlo en el aula de 6º), así como para colaborar comprando algo en nuestro puesto. No hay confusión posible, pues en él estaremos nosotros mismos atendiendo y también  nuestras familias, conocidas por todos.
 Todo lo que vale la pena cuesta un esfuerzo, y estamos muy ilusionados con esta nueva y última oportunidad de compartir con nuestros compañeros de Primaria.
Agradecemos desde aquí  su colaboración.
(pinchar en el enlace)
https://picasaweb.google.com/110216216156137244913/Peliculas02?authkey=Gv1sRgCJKTiefhsezv_wE#5743877146249456674

4 comentarios:

Maestra Vicky dijo...

Ánimo chicos que ustedes pueden.Un buen viaje de fin de curso no se olvida nunca.

Mae July dijo...

Ya queda menos chicos,ánimo que podéis conseguir compartir un viaje como premio a terminar la primaria todos juntos.Vale la pena el esfuerzo.Yo pediré que todo salga muy bien y que sea un recuerdo inolvidable.Os quiero hasta el cielo

Yashira 6º dijo...

Gracias a la mae Vicky y la mae Juli, y yo tambien espero que todo salga bien, no pase nada,y pueda compartir un viaje con mis compañeros.

Esmeralda y Alba 6º dijo...

Ojala nos salga todo bien que porsupuesto que si. Podamos divertirnos,reirnos,compartir varios momentos y poder pasar un buen rato con nuestros compañeros y con nuestras maes. Un Saludo!