miércoles, 4 de julio de 2012

Graduación de sexto de Primaria.

El tiempo ha pasado y ya no somos aquellos niños/as a quienes alguna vez nuestros padres y madres nos trajeron de la mano a la escuela, hemos crecido un poco, bueno algunos/as un mucho. Sin embargo todos/as crecimos de la mano emocional, física y espiritualmente. Por este motivo es considerada la etapa más maravillosa de la niñez. Recordemos aquellos días en los que compartimos los nervios y las caras de susto en cada examen, los juegos en el patio, etc. Como no recordar las alegrías y tristezas vividas en estos años.
No cabe duda de que estamos   felices por la meta que este año logramos, pero a la vez compartimos cierto sentimiento de tristeza por la cercana separación de los amigos que hicimos en esta etapa.

Nuestro más profundo agradecimiento:
-          A nuestros padres y madres, quienes fueron nuestros principales cómplices en el logro de nuestro objetivo y que nos han llevado de la mano en cada paso que damos, deben estar muy orgullosos por lo hecha hasta hoy logramos, por que sin su apoyo no habríamos podido alcanzarlo.
-          A todos y cada uno de los docentes que nos acompañaron en el recorrido de este largo camino, por haberse preocupado por cada uno de nosotros/as, por ir más allá de enseñarnos letras y números, por regañarnos y ser duros/as cuando no hicimos las cosas bien, por limpiar nuestras lágrimas y aconsejarnos, por los reconocimientos, por motivarnos a salir adelante, por enseñarnos el hábito del estudio, y por enseñarnos a no sólo pensar en grande ¡Sino a ser grandes!
Quizás no nos volvamos a ver, pero estamos seguros que en cada uno de nosotros/as quedarán grabados estos recuerdos para siempre.
Un abrazo para todos/as.

(pincha en el enlace)


https://picasaweb.google.com/110216216156137244913/Peliculas02?authkey=Gv1sRgCJKTiefhsezv_wE#5761312675825762818

1 comentario:

Esmeralda6º dijo...

Este fue mi día y el de mis compañeros fue un día muy especial fue nuestra graduación nos lo pasamos muy bien,hicimos unos bailes que teníamos preparados fu un día muy especial.