jueves, 5 de julio de 2012

Viaje de despedida de 6º en Gran Canaria.

Trece alumnas y alumnos de sexto se encuentran esta semana, en el municipio de Tejeda, campamento El Garañón, frente al Roque Nublo, enclave mágico y ancestral de nuestra isla vecina, rodeados de un entorno natural precioso y disfrutando de muchas actividades: senderismo, escalada, rappel, orientación, astronomía... Un monitor acompaña a los alumnos/as constantemente, así como sus profes Vicky, Juli y Maria José. Es una despedida acorde a los buenos momentos de tantos cursos. Desde allí todos les mandan saludos y muchos besos a sus familias y les dicen que pronto regresan. Besos.

(pincha en el enlace)

https://picasaweb.google.com/110216216156137244913/Peliculas02?authkey=Gv1sRgCJKTiefhsezv_wE#5761660446914590914

3 comentarios:

Mae July dijo...

Más que una despedida,este viaje ha sido para mí una experiencia que me ha hecho disfrutar de cada momento vivido con los chicos y las chicas. Cada una de las actividades fue un compartir,una enseñanza que no olvidaré.
Las prefesoras con las que fui a este viaje hicieron que me sintiera especial,cuantas risas y cuanta complicidad... NO hacía falta ni hablar para saber qué pensábamos: pura conexión.
Gracias chicos por esa oportunidad y también a mis compañeras por hacerme un hueco y dejarme la litera de arriba.
La hiperactiva grado 3.
Os quiero hasta el cielo.
Juli.

Maestra Vicky dijo...

Lo cierto es que me vi envuelta en este viaje sin tener tiempo de darme cuenta.Pero los momentos vividos con los alumn@s y con mis compañeras nunca los olvidaré.Nos lo pasamos genial, aunque llegué a Tenerife agotada.Muchos besitos para tod@s.

Esmeralda6º dijo...

Este viaje me pareció lo mejor por que hicimos muchas cosas divertidas como rappel,escalada,senderismo,una gincana etc y ademas conocimos amigos y amigas nuevo para mi fue lo mejor y quiero dar las gracias a María José a vicky y también a July por habernos llevado a ese sitio tan maravilloso.