miércoles, 4 de julio de 2012

Fin de curso Infantil y graduación de 5 años.

En un día muy especial  y  lleno de gratas emociones el equipo educativo de Infantil , una vez más, despidió el curso escolar y a otra generación de queridos alumnos/as de 5 años, para que puedan caminar hacia un nuevo reto como lo será la Etapa de Primaria.
Estamos seguras y confiadas en que ellos/as  lo harán bien, pues durante los años que estuvieron en nuestro regazo, han demostrado pasito a pasito ser unos/as luchadores /as constantes, tal vez si, hubo tropiezos pero su empeño y valor les permitió levantarse y dejar que les sacudiéramos sus rodillitas y les mostráramos de nuevo el camino.

Camino, que tal vez para ellos/as  ha sido largo, mientras que para nosotras ha transcurrido en un abrir y cerrar de ojos.  Aun recordamos la primera vez que con lagrimitas en los ojos, soltaban la mano de su mamá o papá para aferrarse con un poco de miedo a la de sus maestras, pero en este camino, han logrado mucho, no solo el dominio de numerosas competencias que les permitirán desempeñarse con seguridad ante cualquier reto que se les presente, sino también han logrado entablar sus primeras relaciones de amistad, las cuales estamos seguros que llevaran en sus corazoncitos toda la vida.
Un beso fuerte para todos y todas.
(pinchar en el enlace)
https://picasaweb.google.com/110216216156137244913/Peliculas02?authkey=Gv1sRgCJKTiefhsezv_wE#5761264315157580450

No hay comentarios: